Polémica por las condiciones que pone un bar para que entren niños

Polémica por las condiciones que pone un bar para que entren niños

La política que puso en marcha el establecimiento fue retirada poco después debido a las críticas

C. GARCÍA

Un bar situado en la Plaza de la Libertad de Salamanca ha causado mucho revuelo estos días en la ciudad castellanoleonesa. Más concretamente lo ha hecho su política de acceso al local con los niños. En el establecimiento que en uno de sus apartados dice que «Si el menor llora, grita o hace ruidos molestos para el resto, los padres deberán sacar al menor hasta que deje de hacerlo».

No es el único requisito que deben cumplir los niños que vayan a este bar. Tampoco permite que los niños se levanten y corren por local, «deben permanecer sentados junto a sus padres, sin separarse de ellos. Los niños no pueden entrar con «móviles y consolas».

Dada la repercusión que tuvo esta nueva política del bar, los mensajes de indignación se difundieron a través de la red rápidamente. El local se vio obligado a disculparse y cambiar su decisión: «Gracias a vosotros y a vuestros comentarios nos hemos dado cuenta de que nos hemos equivocado, retiraremos inmediatamente el cartel de nuestro establecimiento, y pedimos disculpas a todos los que se pueden haber sentido ofendidos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos