«Perdí 70 kilos prescindiendo solamente de 4 alimentos»

Una foto en el cumpleaños de su hijo hizo que al verse tomara la decisión de cambiar drásticamente de vida

LV

Casey, una mujer australiana de 37 años, se ha convertido en todo un ejemplo a través de las Redes Sociales al contar su historia. Todo por haber perdido nada menos que 70 kilos sin haber seguido ningún tipo de dieta especial.

Según ella misma explica, todo empezó al verse en una foto en el cumpleaños de su hijo. Desde ese momento empezó a notar síntomas de depresión al estar insatisfecha con su cuerpo y decidió poner manos a la obra. Empezó, y siguió, suprimiendo solo cuatro alimentos de su dieta. Y así logró perder los 70 kilos.

Empezó por el queso, un alimento graso que en exceso puede hacer que engordemos. Hizo lo mismo con el pan, fuente de hidratos que pueden suponer un aumento de peso si no se queman y encima se acompaña con otro tipo de alimentos. Lo mismo ocurre también con la pasta, por lo que decidió apartarla de su vista como hizo también con los refrescos por su alto contenido en azúcar añadida.

Así fue como Casey logró dar un giro radical a su vida. El reto lo acompañó con una dosis de ejercicio diario siguiendo las pautas de una aplicación para móvil (5KRunner, que te ayuda a correr tus primeros cinco kilómetros) y con mucha fuerza de voluntad

“La aplicación me animó mientras hacía ejercicio. Sonaba para que empezase a correr o a caminar y cuando quería dar cuenta ya había recorrido casi cinco kilómetros sin parar”, afirma la mujer.

Todo ello no hubiese posible si no hubiese sido por el apoyo de las personas de su entorno. Paciencia y disciplina derivaron en un gran resultado.

Fotos

Vídeos