3 pasos para la dieta «del metabolismo acelerado» que arrasa entre los famosos

3 pasos para la dieta «del metabolismo acelerado» que arrasa entre los famosos

La autora promete perder 10 kilos en 28 días, cambiando los alimentos cada semana

LV / IDEAL.ES

Cada cierto tiempo surge una nueva dieta que arrasa en las redes sociales gracias a un famoso que la sigue a pies juntillas y que asegura que sus resultados y sus beneficios son prácticamente milagrosos. Ahora le ha tocado el turno a Jennifer López, que abandera la nueva dieta de moda.

Se trata de la “dieta del metabolismo acelerado”, reflejada en un best-seller de Hailey Pomroy, que promete a quien la inicia que perderá peso comiendo grandes cantidades. Concretamente, la autora promete perder 10 kilos en 28 días, cambiando los alimentos cada semana. Esta dieta está dividida en tres fases, según un artículo de IDEAL.es:

1. Muchos carbohidratos y frutas durante los dos primeros días de la semana (lunes y martes)

2. Grandes cantidades de proteínas y vegetales miércoles y jueves

3. Carbohidratos, frutas, proteínas, vegetales, grasas y aceites saludables, durante el viernes, el sábado y el domingo.

Aunque parece una dieta muy complaciente para aquellos que adoran comer, lo cierto es que hay algunos alimentos prohibidos. Estos son: lácteos, trigo, maíz, soja, alcohol, cafeína, teína y azúcar.

Además, se deben seguir algunas pautas como comer menos de cinco veces al día, no pasar más de tres horas sin ingerir alimentos (excepto durante el sueño nocturno), desayunar siempre antes de que transcurra media hora tras levantarnos, respetar las fases y los alimentos establecidos para cada una de ellas, evitar los alimentos prohibidos, beber mucha agua, decantarnos por los alimentos orgánicos y combinar la dieta con ejercicio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos