El padre de un niño autista comparte emocionado su mayor logro

«No puedo expresar lo increíble que me hizo sentir»

C. GARCÍA

La carta que un padre escribió en Facebook ha puesto los pelos de punta a miles de usuarios en esta red. Su hijo es autista y apenas habla o hace ningún gesto emotivo o que comunique algún sentimiento. Aunque Travis Saunders trata de hacer muchas cosas con el pequeño Travis, pocas veces consigue saber si a su hijo le gusta lo que hacen.

Una noche, Saunders estaba con Travis a punto de acostarse, cuando el niño, sin más, se rió. Cuenta este padre que empezó a hacer muecas para que su hijo siguiera riéndose. Lo consiguió. Si el logro no había sido suficiente, el niño acertó a decir: «eres divertido». «Le estaba haciendo reir y estaba contento, yo no podía estar más feliz», describe el padre en Facebook.

«No puedo expresar lo increíble que me hizo sentir, ya que mi hijo no suele hablar y nunca había pronunciado esas palabras. De hecho, nunca me había hecho ningún comentario de algo que estuviéramos haciendo juntos. Bueno, no soy gracioso, pero soy padre, y la mayoría de padres creen que son graciosos, ¿por qué no iba a poder pensarlo yo también?».

Saunders ilustra su bonita historia con una fotos de él junto a su hijo, saltando en una cama elástica. El hombre cuenta que suele saltar con Travis ahí porque al pequeño le gusta, «creo que habremos pasado más de 1000 horas saltando ahí».

Fotos

Vídeos