Oferta de trabajo: Salir de fiesta por todo el mundo por 22.000 euros al año

Una empresa británica que organiza despedidas de soltera busca 'vlogger'

F. OLMOS

La empresa HenHeaven, especializada en despedidas de soltera, busca un 'vlogger' cuya misión será la de probar en primera persona todas las actividades que ofrece a su clientela. Mientras viaja por todo el mundo. Pero su única misión no será la de filmarse mientras disfruta probando de actividades como paintball, kite surf, carreras de quads o cruceros, entre muchas otras cosas, si no que además deberá hacer reseñas de fiestas y eventos de todo el mundo.

Para postularse a la oferta es necesario mandar un vídeo de dos minutos de duración en el que se demuestre por qué se es el candidato ideal para el puesto. El plazo finaliza el 15 de octubre y las condiciones del trabajo son una jornada de 37 horas y media semanales y un sueldo anual en torno a los 22.000 euros.

Además de lo mencionado la compañía ofrece a su clientela el tour de Guinness en Dublín o el festival Buso en Hungría, además de fiestas con strippers o sesiones de 'tupper sex', por lo que si te interesa plantéate mandar una candidatura. Eso sí, la empresa es británica por lo que el inglés es indispensable.

Fotos

Vídeos