El nuevo reto absurdo en las redes sociales: comer bolas de detergente

El nuevo reto absurdo en las redes sociales: comer bolas de detergente

Los jóvenes que buscan repercusión en las redes sociales comen cápsulas de detergente

C. GARCÍA

Los 'Challenge', esa moda absurda que consiste en conseguir algún reto que ponga en peligro la integridad de las personas o su capacidad mental. Primero fue el de estar tan delgada como la anchura de un folio, luego muchos intentaron divertirse con el viral 'el suelo es lava'. Ahora llega 'Tide Pod Challenge', un reto que consiste en comer cápsulas de detergente.

Tal vez en esta ocasión no valga eso de 'si huele bien debe saber bien'. Pero es lo que piensas cientos de personas que han puesto en práctica este nuevo 'challenge'. El problema es que el juego se está yendo de las manos, y es que el detergente no es precisamente un alimento recomendado.

Según el USA Today, más de 10.000 personas han acudido a centros médicos con problemas de intoxicación. La Asociación Estadounidense de Centros de Control de Envenenamientos ha dado la voz de alarma.

La intoxicación con detergente puede dar diárrea y vómitos. Este producto también podría incluso llegar a los pulmones y causar dificultades para respirar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos