El nuevo anuncio del Salón Erótico de Barcelona apuesta por el referéndum

El nuevo anuncio del Salón Erótico de Barcelona apuesta por el referéndum

F. OLMOS

El Salón Erótico de Barcelona, un año más, ha apostado por la agencia Vimema y el director Carles Valdés para su anuncio promocional de este año. Valdés repite en su táctica de buscar la viralidad mientras transmite un mensaje y aprovecha la coyuntura actual para hablar del referéndum catalán del 1 de octubre y el derecho a decidir. El spot se titula 'Normal' y precisamente en torno a la normalidad gira su idea principal.

«Cuando la censura y la represión se convierten en norma habría que plantearse qué es lo normal», comenta un personaje a cámara. El monólogo rompe una lanza a favor de la diversidad y la libertad de elección, tanto en lo político como en lo personal y sexual. El Salón Erótico se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Carles Valdés, que está de enhorabuena por la grata recepción de su corto 'Cabronazi: el origen' para la página homónima, gusta de tocar temas controvertidos y sociales desde una perspectiva nueva en el mundo de la publicidad, lo que le ha valido millones de visitas y varios premios. Por ejemplo su spot 'Patria', también para el Salón Erótico de Barcelona, protagonizado por la actriz porno Armarna Miller, ganó dos premios en el Cannes Lion de este año.

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