Estas son las novedades de WhatsApp antes de que acabe el 2017

Estas son las novedades de WhatsApp antes de que acabe el 2017

Este año la aplicación ha sufrido varios cambios, desde que Zuckerberg la adquirió ha evolucionado moderadamente

C. GARCÍA

Desde cambios en sus emoticonos hasta novedades en la forma de comuncarse entre los usuarios, WhatsApp ha sufrido este año numerosos cambios, pero aún no han acabado. Antes de que termine este 2017, la aplicación incluirá algunas novedades.

Recientemente se ha renovado la forma de enviar audios. Si antes teníamos que tener el botón del micrófono presionado durante la grabación, eso ya no es necesario desde la última actualización (tal vez aún no la tengas). La aplicación permite ahora dejar el botón de grabación activado el tiempo deseado. Una novedad que los usuarios han agradecido mucho, hacen la a WhatsApp mucho más cómodo.

Según ha filtrado el portal Computer Hoy, siempre el primero en informar de las novedades de esta herramienta, la próxima novedad antes de que termine el año consiste en la nueva forma de ver los vídeos de Youtube que se comparten por este aplicación de mensajería. Si hasta ahora se tenía que pinchar en el enlace que nos llevaba hasta la plataforma de vídeos para poder verlo, eso ya no será necesario ahora, se podrán reproducir directamente en WhatsApp.

De momento está disponible en versión beta, solo algunos dispositivos han podido experimentar estas novedades, todos ellos iphone, pues son los terminales en los que WhatsApp hace primero sus pruebas. Algunos usuarios ya cuentan la mejora de la apliación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos