La noche de sexo de Maje con un desconocido 23 días después del asesinato de su marido

La noche de sexo de Maje con un desconocido 23 días después del asesinato de su marido

El guardia urbano al que conoció en una discoteca ha declarado ante el grupo de Homicidios que investiga el caso

LV

Maje, la joven acusada de haber inducido a que su amante asesinara a su marido en un garaje de Patraix, en Valencia, siguió haciendo su vida normal pocos días después del funeral en el que ella misma llegó a leer una emocionante carta de amor. Así se desprende de la declaración ante el grupo de Homicidios que investiga el caso de otro joven, Sergio, que conoció a María Jesús en una discoteca pocos días después de la muerte violenta ejecutada por Salva, el amante de la chica.

Según explicó ante los agentes el chico, un guardia urbano que se encontraba esos días en Alicante, conoció a Maje el primer día que ella salió de fiesta con su mejor amiga después del asesinato de su marido. Según cuenta Diario Información, solo habían pasado 20 días desde que enterreraron al ingeniero Antonio Navarro y esa noche acabaron en el hotel de Sergio, donde mantuvieron relaciones sexuales en varias ocasiones.

Tras el encuentro, en el que ella se mostró "alegre y fogosa" según la declaración de Sergio, Maje se marchó sin darle el teléfono e incluso mintiéndole sobre su identidad sin que jamás volvieran a verse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos