Un niño sin brazos pone el chupete a su hermano para que deje de llorar

Un niño sin brazos pone el chupete a su hermano para que deje de llorar

Este podría ser el vídeo más tierno visto jamás

C. GARCÍA

Los niños pequeños suelen ser protagonistas de los momentos más tiernos y divertidos de la red; este supera todas las expectativas que se puedan tener. Fue la madre de estos dos pequeños, Katie Whiddon, quien publicó el siguiente vídeo de sus hijos y que se ha hecho viral en la red.

En las imágenes se puede ver a Camdem, de tres años, quien no tiene brazos ni piernas por una enfermedad de nacimiento. A pesar de esto, el pequeño se las apaña para lograr poner el chupete a su hermano menor, Jaxon, que acaba de nacer. El momento desborda ternura y superación. El vídeo ha logrado tener más de 54.000 reproducciones en Instagram y ha sido compartido más de 200.000 veces en Facebook.

Katie Whiddom, en una entrevista para el Daily Mail, reconoció que las habilidades que ha desarrollado el pequeño Camdem le han sorprendido mucho. Además, explica que el pequeño «está siempre a su lado para calmarle y darle el chupete». Whiddom ha abierto un blog en internet donde cuenta toda su experiencia como madre de estos dos adorables niños.

Fotos

Vídeos