Murcia, en el top de ciudades españolas donde más se liga en Tinder

Murcia, en el top de ciudades españolas donde más se liga en Tinder

La aplicación sólo mide, obviamente, el número de 'matchs' que consiguen los usuarios, pero se desconoce cuantos acabaron en 'éxito' real

LA VERDAD

Si a estas alturas no conoces Tinder lo más probable es que ni tan siquiera te interese en lo más mínimo. La reina de las aplicaciones de dating acaba de publicar un ranking de las ciudades donde más se liga en España y Murcia se cuela en el top 15. Eso sí, en una posición bastante discreta, la 14ª. En el top 5 aparecen, por orden, Ceuta, Mérida, Valladolid, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria, de lo que tampoco se puede extraer un dato demográfico demasiado preciso sobre el por qué. Y es que aunque hay predominancia por las ciudades cercanas al mar y vacacionales, así como por la baja población, tanto Mérida como Valladolid desmienten tajantemente estos puntos, por lo que a la hora de hacer 'match' quizás simplemente hay ciudadanos más o menos exigentes.

Y es que cabe precisar que la aplicación sólo tiene los datos -obviamente- del número de 'matchs' que se realizan, no de cuantos acabaron en éxito sentimental o siquiera en encuentros en persona. Si quieres consultar el resto del top, queda conformado de la siguiente manera:

1) Ceuta

2) Mérida

3) Valladolid

4) Palma de Mallorca

5) Las Palmas

6) Vitoria

7) Oviedo

8) Toledo

9) Santander

10) Pamplona

11) Santa Cruz de Tenerife

12) Melilla

13) Logroño

14) Murcia

15) Santiago de Compostela

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos