Una mujer encuentra un desagradable regalo en unos 'jeans' comprados online

Una mujer encuentra un desagradable regalo en unos 'jeans' comprados online

Lo que había en el bolsillo del pantalón disgustó mucho a esta clienta "fiel"

C. GARCÍA

Christie Evans, una enfermera, pidió unos vaqueros nuevos a la prestigiosa marca Nordstrom vía online. Cuando el paquete llegó a su casa, la mujer simplemente los sacó del envoltio y se los probó para ver cómo le quedaban. La desagradable sorpresa llegó cuando metió la mano en los bolsillos y descubrió algo en el interior de uno de ellos.

Un tanga. Peor no uno cualquiera. Uno sucio y usado. La decepción de Evans con su compra fue tal que se quejó en Twitter de lo que había recibido y llamó al servicio de atención al cliente de la marca. El trato no debió ser muy bueno por lo que dijo en la red social.

«Tras muchos años de fidelidad a su marca, me horroriza la falta de atención al cliente que han demostrado cuando he recibido un par de pantalones Not Your Daughters con un tanga sucio y usado en el bolsillo delantero».

La empresa no tardó en contestar a Evans y agregó que tratarían de compensar este vergonzoso asunto. «Entendemos la frustración y ninguna compensación podrá arreglar esto. A pesar de eso, nos gustaría encontrar el origen de este problema y dirigirlo a la área oportuna. Por favor, póngase en contacto con nosotros si está interesada».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos