Mueren dos cachorros después de que rociaran litros de alquitrán sobre ellos

Mueren dos cachorros después de que rociaran litros de alquitrán sobre ellos

Un tercero que también sufrió el ataque se encuentra estable

C. GARCÍA

Otro dramático episodio de violencia animal llega desde Chile. A las afueras de la ciudad de Antofagasta fueron encontrados tres cachorros totalmente impregnados de alquitrán. Alguien habría rociado litros de esa sustancia a los animales por alguna razón desconocida.

Un miembro del grupo animalista chileno Axios fue quien se encontró a los animales en medio de la carretera y trató de ayudarles 'in situ' sin mucho éxito. Al ver que no podía hacer nada él solo en aquel lugar, trasladó a los cachorros a un veterinario.

Un vídeo subido a Facebook por un miembro de la protectora se hizo muy viral y ayudó a que muchos aportaran su granito de arena en intentar salvar a los animales. El veterinario pedía aceite para intentar quitar el alquitrán a los cachorros, pero dos de ellos no lograron sobrevivir.

Los cachorros tragaron grandes dosis de alquitrán, razón por la que no se pudo hacer mucho por su supervivencia. El tercero se encuentra estable y a la espera de que los restos de la sustancia que ingirió puedan serle extraídos por vía anal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos