Muere un joven de 22 años mientras jugaba a las palas en una playa de Asturias

Los servicios de emergencia antienden al joven/El Comercio
Los servicios de emergencia antienden al joven / El Comercio

Los servicios de emergencia trataron de reanimarlo durante más de media hora, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que se desplomó y se golpeó con una piedra

EFE

Un joven de 22 años ha fallecido tras sufrir un desvanecimiento cuando se encontraba en compañía de un grupo de amigos en la playa de los Curas, en las inmediaciones de la Ciudad de Vacaciones de Perlora en Carreño, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias y de la Policía Local.

Las mismas fuentes han señalado que el joven se encontraba junto a un grupo de amigos jugando a las palas cuando se desplomó sobre la playa cuando fue a buscar una pelota. En su caída, se golpeó en la cabeza con una piedra. Aunque en un principio se levantó por su propio pie, volvió a caer desplomado y allí mismo tuvo que ser atendido por lo servicios de emergencia.

La playa de los Curas es una pequeña cala que sólo es accesible con la marea baja y carece de servicio de salvamento y los equipos médicos desplazados a la zona junto a miembros de la Policía Local de Carreño sólo pudieron certificar la muerte del joven pese a que los intentos de reanimarlo se prolongaron durante 50 minutos.

Fotos

Vídeos