Muerde y golpea con un palo al conductor de un autobús que no le dejó subir sin pagar

Muerde y golpea con un palo al conductor de un autobús que no le dejó subir sin pagar

Un pasajero se ofreció a mediar pagando el dinero que el joven necesitaba, pero este se negó

El conductor de un autobús de la empresa Tussam de Sevilla fue agredido por un joven, de 18 años, que le propinó un mordisco y un golpe con un palo cuando se negó a que subiese al vehículo tras comprobar que no tenía saldo en su bonobús.

Fuentes de la empresa han informado de que la agresión se produjo en torno a las 19.00 horas de ayer, cuando el autobús de la línea 20 se detuvo en una parada de la calle Pedro Romero, y un joven pasó su bonobús para acceder al vehículo, aunque no tenía saldo.

En ese momento se inició una discusión en el transcurso de la cual le propinó al conductor un mordisco en el hombro y le golpeó con un palo que llevaba en la mochila, huyendo posteriormente junto a la chica que le acompañaba.

La empresa ha señalado que, incluso, un pasajero se ofreció a mediar pagando el dinero que el joven necesitaba, pero este se negó.

Ante la posibilidad de que la situación se agravase debido a la violencia que manifestaba, el conductor accedió a detener el vehículo, pero antes de abandonarlo, este usuario aprovechó para propinarle diferentes golpes en los que utilizó una madera que portaba en una mochila, e incluso llegar a provocarle un mordisco en la espalda.

Habrá denuncia

La empresa pública de transporte ha condenado el episodio ocurrido ayer y estudia acciones legales contra el agresor. Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Local, que posteriormente identificó al agresor y localizó el arma que utilizó, por lo que fue puesto a disposición judicial. Por su parte, el trabajador de Tussam fue trasladado a un centro médico, donde fue atendido tanto de los golpes como de un ataque de ansiedad que le fue diagnosticado y por el que permanece de baja.

Más noticias en ABC de Sevilla

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos