El misterioso falo gigante que ha aparecido en Los Alpes

El misterioso falo gigante que ha aparecido en Los Alpes

Los responsables del parque aseguran que ignoran su autoría y cómo ha llegado ahí

F. OLMOS

Pese a que la cima más popular, al menos para quienes apenas sabemos nada del tema, de aquellas que componen Los Alpes sea el Mont Blanc, a lo largo de sus más de 1.200 kilómetros hay muchas otras cimas, como el Ötscher, que se encuentra en su parte austríaca. Un monte que va a experimentar una popularidad sin precedentes gracias al reciente descubrimiento de la montañista y bloguera Marika Roth. Una escultura de madera con forma fálica.

Marika lo compartió a través de su cuenta de Facebook y no ha tardado en volverse viral. En su publicación se limitó a escribir: «Parece que el Ötscher tiene una nueva mascota». Los internautas han compartido las fotografías pero se han mostrado escépticos para con su origen. Algunos creen que se trata de una campaña publicitaria del propio parque para darse a conocer. Sin embargo los responsables del parque natural aseveran que no tienen ni idea de cómo ha llegado ahí ni de quién es su autor.

La hipótesis de una obra de arte cobraba fuerza, pero la pierde día a día conforme nadie reivindica la escultura. Si el objetivo del artista era hacerse famoso, está desperdiciando una oportunidad única. Si se trata de un bromista, debe estar disfrutando de lo lindo viendo las reacciones de la gente en Internet.

Temas

Austria

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos