El misionero y el perrito, las posturas en las que más se sufre fractura de pene

Según un estudio de la Journal of Impotence Research

F. OLMOS

Enrique Iglesias se calló que a veces, además de religiosas, hay experiencias que también son peligrosas. Aunque sean las menos, por suerte. Y según un estudio desarrollado por la Journal of Impotence Research, lo son aún más (peligrosas) aquellas que se practican en la postura del perrito o el misionero, catalogadas como las posturas sexuales con más riesgo de acarrear una fractura de pene.

El estudio analizó 90 casos de pacientes que habían sufrido este tipo de lesión y el 44% de dichas fracturas ocurrieron en la postura del perrito, frente al 25% de las del misionero o la posición de la mujer sentada sobre el hombre, responsable del 10% de las fracturas. El motivo de su peligrosidad, según indican los investigadores, es que en posturas como el perrito, el pene puede golpear accidentalmente la pelvis o el suelo pélvico.

Sin embargo muchos usuarios coinciden en la red en señalar en que el hecho de que sean sin duda alguna las posturas sexuales más practicadas a lo largo y ancho del globo seguro que influye en los resultados del estudio. Además, tranquilidad: las fracturas de pene son muy poco comunes.

Temas

Sexo

Fotos

Vídeos