Un millonario busca en LinkedIn ayudante para cuidar su isla del Caribe

Un millonario busca en LinkedIn ayudante para cuidar su isla del Caribe

Los aspirantes podrán mandar su currículum hasta el 10 de marzo

LA VERDAD

Richard Branson, fundador de la empresa Virgin, ha colgado en LinkedIn una oferta de trabajo buscando ayudante para cuidar su isla privada en el Caribe. El multimillonario, que sobrevivió escondiéndose de huracán 'Irma' en el sótano de su casa, tuvo que ver como su isla quedaba totalmente destrozada tras la catástrofe.

Branson, que colgó varias fotografías del estado en el que quedó su pequeño paraíso, espera reabrir la isla el próximo otoño, fecha en la que podrá incorporarse el nuevo ayudante seleccionado por el fundador de Virgin. La persona elegida se encargará de gestionar sus oficinas en Necker Island mientras él no está, por lo que advierte que no todo el mundo es apto para este trabajo: “La gestión diaria del correo electrónico, la correspondencia general, la reserva de viajes y la cobertura de Richard cuando está de vacaciones, entre una gran cantidad de otras tareas relacionadas con la administración”, enumera la empresa en el anuncio de LinkedIn, quien además añade que “es un papel muy ocupado en dos oficinas muy concurridas, así que piense detenidamente ya que no es para todos (a pesar del brillo del sol)”.

El próximo 10 de marzo es la fecha hasta la que los aspirante podrán enviar su currículum y un vídeo presentación de dos minutos: “Debe decir por qué desea el trabajo, contar un hecho interesante sobre usted y explicar las habilidades y experiencias que le hacen perfecto para este trabajo”, explica el multimillonario.

Sin embargo, para hacer una selección más sencilla, en la oferta de trabajo se especifica qué tipo de persona están buscando para habitar en el paraíso de Richard Branson: “Alguien con fantásticas habilidades de administración y organización, así como con experiencia práctica en una oficina ocupada. Pero tu personalidad es igual de importante. Además de ser un administrador de primer nivel, también estamos buscando a alguien motivado, extrovertido y entusiasta que pueda equilibrar esto con una necesidad esencial de discreción y confidencialidad. ¿Suena como tú?”, concluye el anuncio de LinkedIn.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos