Oferta de empleo en Mercadona: se buscan trabajadores y se ofrece un sueldo de 1.850 euros

Oferta de empleo en Mercadona: se buscan trabajadores y se ofrece un sueldo de 1.850 euros

Se buscan titulados con FP para puestos de frigorista, electromecánico y personal de mantenimiento

LA VERDAD

Si estás buscando trabajar en Mercadona, puede que esta sea tu oportunidad. La cadena de supermercados valenciana ha sacado una oferta de empleo para puestos que tienen sueldos de 1.850 euros al mes prometiendo además progresión salarial y pluses como el de nocturnidad y contrato indefinido. En concreto los puestos de trabajo son para sus centros logísticos de Valencia, Vitoria, Abrera (Barcelona) y Galicia.

Las jornadas de trabajo para estos puestos serían de 40 horas semanales, tal y como marca la legislación, mientras que los empleados deben tener disponibilidad para trabajar también los fines de semana, incluido el domingo.

En concreto, estas son las tres ofertas de trabajo de Mercadona que contarían con este salario antes citado:

-Frigoristas (Vitoria y Valencia)

Los candidatos deben acreditar su titulación de FP II o Grado Superior en Frío Industrial/Mantenimiento en instalaciones térmicas y fluidos. Aquellos que soliciten el empleo para Valencia deberán tener, además, dos años de experiencia.

-Electromecánicos (Abrera y Vitoria)

Los aspirantes a estos puestos deben contar la titulación del Ciclo Formativo de Grado Superior o FP II equivalente en Electricidad y Electrónica, Mecatrónica, Electromecánica, Automatización y Robótica Industrial.

-Personal de mantenimiento (Galicia)

Los candidatos deberán presentar titulación de FP II Grado Superior – Frío y/o Climatización Industrial o equivalente.

Otras ofertas de empleo en la Región de Murcia

Mercadona busca también otro perfil de trabajadores, esta vez sí en la Región de Murcia.

En concreto, la cadena de supermercados tiene abiertas 8 vacantes en Cabo de Palos, en las comarcas de la Vega del Segura, el Altiplano y el Noroeste y también en el Mar Menor, el Campo de Cartagena y en las del Alto y Bajo Guadalentín.

Se necesita personal de supermercados para campañas y también para el reparto a domicilio en uno de sus centros. Aquí puedes consultar e inscribirte en todas las ofertas de trabajo de Mercadona en Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos