Cómo trabajar en la nueva tienda online de Mercadona

Cómo trabajar en la nueva tienda online de Mercadona

La empresa no exige experiencia laboral pero sí la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

LA VERDAD

La cadena de supermercados Mercadona continua creciendo paso a paso. En esta ocasión se trata de la implantación de una tienda online que se lanzará a partir del 11 de junio y que tendrá su centro de distribución en el polígono Vara de Quart de Valencia.

Ante este gran lanzamiento, Mercadona ha anunciado que se encuentra en pleno proceso de reclutamiento de personal, en el que buscan 50 repartidores y 11 encargados de atención al cliente, un total de 60 puestos a los que se les ofrece una jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a sábado y a los que la empresa ofrecerá un curso de formación.

En cuanto a los requisitos que la empresa exige, no es necesario tener experiencia laboral pero sí la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, es indispensable residir en Valencia, tener don de gentes, carnet de conducir al menos un año y total disponibilidad horaria. Por todo esto, Mercadona online ofrece un sueldo de 1.312 euros brutos mensuales.

Para los puestos de atención al cliente ofrecidos por la empresa de Juan Roig, siete son para jornada completa y cuatro para media jornada. Entre los requisitos también se exige residir en Valencia, además de otros como tener experiencia con las redes sociales, un alto nivel de inglés y el dominio Office. Además, para los puestos de jornada completa se exigen unos estudios de grado superior mientras que para la media jornada se permiten estudiantes que aún no hayan terminado.

Los seleccionados para la jornada completa obtendrán una remuneración de 1.314 euros con posibilidad de progresión laboral mientras que los elegidos para la media jornada tendrán un sueldo de 656 euros brutos al mes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos