«Sois los mejores policías del mundo mundial», la carta de una niña de 8 años que casi es raptada por un pedófilo

«Sois los mejores policías del mundo mundial», la carta de una niña de 8 años que casi es raptada por un pedófilo

El hombre de 73 años la agarró del brazo mientras esta paseaba con su madre

LA VERDAD

El pasado 27 de enero, en una plaza de Alicante, una niña paseaba con su madre cuando en un momento dado soltó su mano para mirar una muñeca puesta en el escaparate de una librería. Justo en ese momento, Joaquín T.G, el presunto pedófilo, cogió del brazo a la niña para intentar llevársela. La madre, atenta de su hija, actuó rápidamente con un forcejeo que provocó la huida del hombre de 73 años de edad.

Este hombre que ya había sido detenido el 9 de enero por mantener relaciones con dos menores de 16 y 17 años a cambio de dinero y drogas, fue arrestado por dos agentes de la policía nacional pocos minutos después de que se produjera el casi rapto de la niña. Además, una vez detenido, los agentes vieron los objetos que llevaba encima: unas tijeras de metal, unos guantes de látex y unas pastillas para tratar la disfunción eréctil.

En señal de agradecimiento, madre e hija han acudido a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía con una carta y un dibujo hecho por la niña: "Muchas gracias por vuestra ayuda. Sois los mejores policías del mundo mundial. Mua", escribía la menor a los dos agentes que detuvieron al pedófilo.

Para sorpresa de la niña, también había regalos para ella. Así, los agentes obsequiaron a la niña de 8 años con la muñeca 'Ladybug' que anteriormente había llamado su atención en el escaparate de una tienda de Alicante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos