La mejor hora del día para practicar sexo

La mejor hora del día para practicar sexo

F. OLMOS

Forza Supplements, una empresa de Reino Unido que vende suplementos nutricionales, realizó una encuesta basada en un muestreo de 1.000 participantes sobre cuál era la mejor hora del día para practicar sexo, deporte, comer, beber o dormir. Según sus conclusiones el mejor momento del día para practicar sexo es unos 45 minutos después de despertar.

Y es que según el estudio «los niveles de energía están en su punto máximo tras una noche de descanso». Además, por la mañana los niveles de testosterona del hombre también están más elevados, por lo que las relaciones resultas más satisfactorias, y sus efectos se prolongarán durante el resto de la jornada: «el incremento de endorfinas que desencadena el sexo reduce la tensión arterial y el estrés, haciéndonos sentir más dinámicos durante el resto del día».

«Pese a que no hay dos personas iguales, estas horas fueron consideradas las mejores para que una persona media desempeñe sus actividades básicas con vistas a una vida más sana y feliz. Realizar pequeños ajustes a tu rutina puede servir realmente para perder peso, ponerte en forma, ser más eficiente en el trabajo e incluso mejorar tu rendimiento en la cama».

Temas

Sexo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos