Dos médicos de Murcia, entre los mejores del Top Doctors Awards 2017

Dos médicos de Murcia, entre los mejores del Top Doctors Awards 2017

Han sido premiados por esta reputada lista internacional

LV

Top Doctos, el directorio médico de mayor prestigio internacional, ha dado a conocer el listado de los 50 mejores doctores españoles según su ranking, así como las 20 unidades médicas monoespecialidad mejor valoradas de la medicina privada en nuestro país. De entre los 50 seleccionados, dos pasan consulta en Murcia.

En concreto, los seleccionados son el doctor Francisco Esparza Ros, de la especialidad de Medicina del Deporte, y el doctor Juan Antonio Luján Mompeán, especializado en Cirugía General.

El doctor Esparza Ros se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia en 1981, especializándose en Medicina de la Educación Física y del Deporte y con un Máster en Traumatología del Deporte que finalizó en 2001. En su trayectoria profesional destaca su posición actual en la Clínica Fisioterapia Antonio López Gómez, donde realiza su actividad como Médico del centro. Su ficha en Top Doctors, así como la posibilidad de pedir cita en su consulta, puede consultarse aquí.

El doctor Esparza Ros
El doctor Esparza Ros

Juan Antonio Luján, por su parte, es Licenciado y Doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia con la calificación de "Cum Laude". Destaca su formación en centros hospitalarios de referencia internacional en París, Londres y Estrasburgo. Es experto en Cirugía General y Aparato Digestivo, con más de 30 años de experiencia profesional. Tiene su consulta en la Avenida de la Libertad, número 8, de Murcia. Pasa consulta, además, en la clínica Quirón.

El doctor Juan Antonio Luján
El doctor Juan Antonio Luján

Médicos galardonados en Alicante

Por cercanía e interés general, destacamos también otros médicos que han sido seleccionados en Alicante. Se trata de:

- Ramón Ots Feliciano, Cirugía Oral y Maxilofacial

- Eliseo Pascual Gómez, Reumatología

- Juan Pérez-Hickman Muñoz, Traumatología

Sobre los premios

Top Doctors Awards 2017 es un premio a la Excelencia Médica que la compañía lleva otorgando en Estados Unidos desde hace una década y que ahora se concede también en España. Los doctores y equipos médicos premiados son los médicos especialistas más recomendados del país en 2017 a través del proceso de nominaciones que la empresa lleva haciendo durante todo el año. El propio colectivo médico es el que ha elegido, a través de miles de recomendaciones durante el 2017, a los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos