María Casado e Isabel Jiménez se derrumban hablando del caso de Gabriel

María Casado e Isabel Jiménez se derrumban hablando del caso de Gabriel

Las presentadoras no pueden evitar las lágrimas al tratar el tema de la desaparición del niño almeriense

C. GARCÍA

La búsqueda del pequeño Gabriel continúa en los alrededores de Níjar, donde fue visto por última vez el pasado 27 de febrero. El pasado viernes, en La Mañana de TVE, María Casado conectaba con su compañero en Almería para hacer un avance de una entrevista con los padres del niño. La presentadora no pudo evitar emocionarse tras ver las imágenes.

En las imágenes que se mostraron, la madre del niño se derrumbaba ante las cámaras, explicando que estaba destrozada por la ausencia de su niño y por la falta de pistas sobre su paradero. Ambos, padre y madre, lloraban ante las cámaras.

Al volver la conexión, Casado tenía lágrimas en los ojos y confesaba a su compañero que «no sé cómo habéis podido hacer esta entrevista», denotando la dureza del tema. «Te puedes imaginar que para nosotros ha sido muy difícil. Hemos acabado rotos», explicaba el reportero.

También Isabel Jiménez no pudo evitar emocionarse al cubrir una información sobre el caso de Gabriel. A la presentadora almeriense se le entrecortó la voz cuando dio paso en el informativo de Telecinco a su compañera en Almería. Jiménez informaba sobre la petición de lamadre de Gabriel de dibujar peces que alegrarían a su hijo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos