Así se llevó este ladrón 3.500 euros en joyas en una joyería murciana

ATLAS

Una cámara de seguridad grabó la jugada de este ladrón que aprovechó el descuido de los dueños del local

C. GARCÍA

Son las 10 de la mañana. La hora de que los comercios murcianos abran sus puertas. Los dueños de esta joyería situada en Murcia suben la verja de su local para empezar a recibir a la clientela. Por costumbre, entran dentro para ir encendiendo los ordenadores. Momento que un cliente muy madrugador decide entrar.

El problema es que el presunto cliente no parecía querer comprar nada sino robar. El hombre aprovecha el descuido de los dependientes para servirse él mismo lo que quiera y se lleva una de las bandejas de joyas que hay en el mostrador.

El hombre sale corriendo del establecimiento y los dueños se dan cuenta tarde aunque salen detrás de él. Por suerte para el establecimiento, un policía local que estaba por la zona en motocicleta vio al ladrón y consiguió detenerlo con su motín en las manos.

De haber logrado su objetivo, el montante de las joyas hurtadas ascendía a 3.500 euros. Nada mal para empezar la mañana del miércoles. Los hechos ocurrieron la semana pasada y la cámara de seguridad grabó las imágenes que se han viralizado en la red.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos