Borrar
Llama a la policía por una bomba de la II Guerra Mundial...y encuentran un calabacín gigante

Llama a la policía por una bomba de la II Guerra Mundial...y encuentran un calabacín gigante

Las autoridades locales creen que se trata de una broma al anciano

F. OLMOS

Martes, 7 de noviembre 2017, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aquí puede sonar algo demencial, pero en Alemania, por motivos evidentes, no es tan extraño el toparse con una bomba de la II Guerra Mundial que permanece enterrada desde hace a saber cuánto. Por ello cuando este alemán de 81 años de edad llamó a la policía para avisar que había encontrado un objeto alargado, pesadísimo y enorme en su jardín el pasado viernes, las autoridades acudieron de inmediato y activaron el protocolo pertinente.

Preparados a evacuar el vecindario a tan sólo una señal de los primeros efectivos que se acercaban cautelosos, el resto de policías contemplaron estupefactos la escena. Uno de sus compañeros se agachaba y cogía del suelo un calabacín gigante. De 40 centímetros de largo y 5 kilos de peso, guardaba además cierta similitud con una bomba, así que se dispusieron a tranquilizar al anciano, que estaba muy alterado.

Probablemente se trataba de una broma de mal gusto y alguien lo había arrojado por la verja del jardín buscando precisamente el efecto conseguido, expresaron los agentes a los medios de comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios