Lidl lanza el vino que no dejará resaca

La cadena de supermercados apuesta fuerte por su vinoteca

C. GARCÍA

La cadena de supermercado Lidl ya triunfa con su famosa crema antiarrugas y ahora quiere hacerlo con uno de sus vinos. La compañía alemana ha lanzado el Organic Prosecco Spumante, un vino que promete no dejar resaca y que cuesta menos de 9 euros.

De momento, el Prossecco ya se puede adquirir en los supermercados de Reino Unido y muy pronto llegará a España. Lidl apuesta fuerte por su vinoteca con esta creación propia que, según su maestro en vinos Richard Bampfield, será fácilmente reconocible por su sabor a melocotón y pera.

Si te estás preguntando cómo puede ser que un vino no deje resaca, la respuesta está en su forma de elaborarlo. El Organic Prosecco Spumante contiene muchos menos sulfitos que otros vinos, una sustancia que provocaría las resacas del día siguiente a beber alcohol.

Con este vino Lidl se ha puesto altas expectativas. La cadena de supermercados espera un crecimiento de 36% en su venta en los próximo cinco años. Si cumple con lo que promete, seguro que quien lo prueba, repite.

Temas

Vino

Fotos

Vídeos