Lanzan una web en la que se pueden alquilar hombres para llorar

Lanzan una web en la que se pueden alquilar hombres para llorar

Los 'ikemesos' servirán para poner un hombro en los momentos difíciles

C. GARCÍA

En Japón, país adelantado donde los haya, han ideado una forma de consolar al servicio de las mujeres. Porque al parecer, todas quieren tener un hombre guapo en cuyo hombro poder llorar en los momentos más complicados. Así surgió esta web, que permitirá alquilar hombres guapos, según advierten sus carteles de publicidad, con los que llorar y desahogarse.

Estos hombros son llamados 'ikemesos', una palabra creada a tal efecto que es la fusión de 'ikemen', que significa guapo, y 'mesome', que se traduciría como llorar. El servicio de estos hombres cuesta 50 euros y en el catálogo disponible se pueden elegir los gustos y la personalidad de la persona, así al elegido le será más fácil empatizar al saber los problemas que el cliente tiene que contar.

El ideólogo de este proyecto es Hiroki Terai, un experto en relaciones con años de experiencia. Pensó que a las mujeres les gustaría tener a un hombre guapo al que contarle sus problemas. Ya dicen que el dinero no da la felicidad, pero sería mejor llorar en un Ferrari.

Temas

Sexo

Fotos

Vídeos