Los jóvenes españoles practican sexo cada dos o tres días

Los jóvenes españoles practican sexo cada dos o tres días

Preferirían que fuera a diario, pero solo un 6% lo hace cada día

C. GARCÍA

El estudio realizado por Control de hábitos sexuales en jóvens de entre 18 y 35 años revela que practican sexo cada 2 o 3 días. A pesar de la buena marca, un 32% reconoce que preferiría hacerlo a diario, sin embargo, solo un 6% de los encuestados afirma tener sexo cada día.

La expectativa contra la realidad es decepcionante para estos jóvenes. Mientras que la media de número de relaciones sexuales que tienen al año rondan las 85 veces, a todos les gustaría superar las 200. En el caso de Murcia, los jóvenes de la Región practican sexo unas 76 veces al año, pero creen que 211 veces estaría mucho mejor.

Y es que el estudio de Control vuelve a sacar los colores a los murcianos en algunos aspectos. Mientras que sus expectativas sexuales son muy altas, les gustaría tener sexo cada día y además dan mucha importancia a las relaciones íntimas en pareja, la realidad es que son los quintos peor valorados en la cama.

Al menos los murcianos se llevan la plata en algo bueno. En la Región es donde mejores preliminares hay de toda España, solo por detrás de Cantabria. Solo falta mejorar en la acción.

Temas

Murcia, Sexo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos