Inventan unos pantalones anti violación

Inventan unos pantalones anti violación

Una mujer que sufrió un intento de violación ha ideado esta prenda

C. GARCÍA

Sandra Seilz es la creadora de unos pantalones anti violación que están causando furor en Alemania. Esta mujer de 42 años sufrió una experiencia traumática hace unos años, cuando tres hombres intentaron violarla. Desde entonces lucha para que no le pase lo mismo a otras mujeres.

Seilz ha creado unos pantalones indicados para deportes como el running que llevan una alarma para casos de ataques de violadores. Si una mujer lleva los pantalones puestos y alguien se acerca a intentar guitárselos, suena una alarma que emite un sonido muy potentes, de 130 db, que pondrá en alerta a la gente alrededor.

Así mismo, la mujer también puede activas la alarma si cree que está sufriendo un posible caso de acoso o se siente insegura con algo de su entorno.

La prenda cuesta 149 euros pero el precio no ha echado atrás a un gran número de mujeres que ya se lo han comprado. La primera tirada de estos pantalones ya se ha agotado y Seilz trabaja en otra. Esta alemana quiere que todas las mujeres vayan seguras por la calle.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos