Se inventa que le han atracado por miedo a lo que le fuera a decir su mujer

Se inventa que le han atracado por miedo a lo que le fuera a decir su mujer

El hombre ha sido detenido en la localidad alicantina de Monforte del Cid

LV

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 30 años, vecino de la localidad alicantina de Monforte del Cid, acusado de haber cursado una denuncia falsa por un robo que nunca se produjo para así intentar que su mujer no se enterara de lo que había ocurrido en realidad.

Según narra el 'Diario Información', el hombre fue al cuartel de la Guardia Civil de Novelda y aseguró que alguien le había robado los 400 euros que llevaba encima. Los ladrones habían usado la violencia y como muestra el ahora detenido mostraba unas lesiones en el cuello.

El relato de la supuesta víctima no debió convencer demasiado a la Guardia Civil, que poco tardó en descubrir en el transcurso de la investigación que se trataba de una mentira. El hombre confesó finalmente que había simulado el delito atándose unas bridas al cuello para que su mujer no se enterara de que los 400 euros se los había gastado en una noche loca de fiesta.

El detenido que llegó al cuartel de la Guardia Civil en el papel de víctima está ahora acusado de simulación de delito y denuncia falsa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos