Intenta prender fuego a su propio perro para ser popular en Snapchat

Las adolescentes están siendo investigadas y procesadas judicialmente y el perro ha sido rescatado

F. OLMOS

Las autoridades suelen advertir a los padres que estén atentos a las redes sociales de sus hijos, sobre todo cuando son adolescentes. Y es que en este etapa difícil de la vida, algunas personas podrían llegar a hacer cualquier cosa con tal de encajar. Ya no digamos a cambio de destacar. Tener miles de seguidores empieza a ser cada vez con más frecuencia prácticamente la única meta en la vida de algunos jóvenes. Y a cambio de ello están dispuestos a pagar con lo que sea.

Como estas dos chicas de tan sólo 13 y 14 años de edad, residentes de Carolina del Norte, que pretendían grabarse mientras una prendía fuego a su perro. Afortunada y obviamente, el can trata de huir, por lo que pudo salvarse con tan sólo algunas quemaduras superficiales en la piel y parte de su pelo chamuscado.

La joven que trata de prenderle fuego, usando un aerosol y un mechero, es su propia dueña. Su amiga es quien graba y difunde a través de Snapchat, acompañando a las imágenes con el rótulo «Ella quemó el perro» y un emoticono gracioso. El vídeo acabó en manos de la policía y se han abierto causas judiciales contra las dos menores por maltrato animal, además del agravante de la difusión.

El perro ha sido enviado al Refugio para Animales del condado de Guilford:

Fotos

Vídeos