Borrar

Un informe da un giro radical en la investigación de la muerte de la pequeña Lucía

La niña podría haber muerto antes de que pasara el tren

LV

Viernes, 8 de septiembre 2017, 08:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La investigación sobre el fallecimiento de Lucía Vivar, la menor que desapareció cuando cenaba con sus padres en Pizarra (Málaga) y que fue encontrada muerta horas después, ha dado un giro radical al aportar la familia un nuevo informe que contradice la versión oficial.

Según el nuevo análisis forense, la hora de la muerte de la pequeña fue distinta a la que se sostenía desde el principio. Según Espejo Público, un equipo de criminalistas determina que la pequeña ya estaba muerta cuando pasó el tren que supuestamente la atropelló.

La investigación se ha realizado con fotografías de la pequeña y datos secretos aportados por la familia. Se basan en la temperatura del cadáver de la pequeña para determinar el cambio de hora del fallecimiento que puede dar un vuelco a la investigación.

El informe deja en el aire una posible negligencia en el levantamiento del cadáver al no tomarse la temperatura ambiente ni tampoco la del cadáver y, según esta nueva hipótesios, aclara que Lucía Vivar debió morir horas antes de lo que dice la versión oficial.

La temperatura corporal a la hora de practicar la autopsia confirmaría esta nueva teoria que los investigadores del caso han tomado muy en cuenta para continuar con la investigación sobre lo que pasó aquella fatídica noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios