El increíble cambio de una mujer que renunció a las dietas estrictas

El increíble cambio de una mujer que renunció a las dietas estrictas

Sus seguidores en redes sociales le preguntan por su alimentación pero ella asegura que tiene poco que contar

C. GARCÍA

A menudo nos obsesionamos con el físico, la alimentación y el ejercicio. Llevar una vida saludable es sinónimo de felicidad últimamente en las redes sociales y muchos empiezan a confundir el llevar una dieta equilibrada con ser estrictos con la comida. Nikki Rees es el ejemplo de que tomarse con calma estos aspectos puede ser muy positivo.

Esta instagramer cuenta el secreto de su cambio físico en el diario británico 'Metro'. Según Rees, fue después de dar a luz a su segundo hijo que el cuerpo le cambió. «Cuatro meses después visité a mi hermana en Londres. Compré un vestido muy apretado, convenciéndome de que era exactamente lo que necesitaba, que si podía meterme en este vestido, me sentiría bien conmigo misma», pero no fue eso lo que consiguió.

«Mi pecho estaba a punto de explotar y mi barriga sobresalía por encima de mis medias. Me sentí tan terrible con mi cuerpo que me negué a quitarme el abrigo en la mesa y me senté durante toda la cena con mis brazos cruzados tapando mi estómago», relata la joven. Después de eso prometió no volver a pasar un momento tan incómodo con su cuerpo.

Nikki Rees comenzó a compartir fotos cada día de su cambio físico en las redes sociales. Entonces tenía 34 años, ahora tiene 36, el increíble cambio ha dejado sin palabras a todos. Su secreto es tomarse la vida de otra forma: «La diferencia entre las dos fotos no es lo que esos alimentos hacen a mi cuerpo sino lo que esos alimentos hacen a mi cabeza».

Según explica Rees, antes comía muchos dulces y comida basura cada día. Lo hacía casi por costumbre y con remordimientos, lo que le hacía seguir alimentándose de ese modo. Ahora asegura que sigue tomando esos 'alimentos prohibidos' en otras dietas pero que lo asimila de otro modo: «Un día que sucedió. No lo veo como una razón para renunciar, sino como una razón para continuar».

El único secreto que Nikki Reed tiene para conseguir este espectacular cambio físico es que ha seguido los consejos de Kayla Itsines Bikini Body Guide, una guía con recetas, ejercicios de entrenamiento y otros consejos, nada de contar gramos ni calorías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos