Identifican al joven que agredió a una religiosa en Granada

R.C.GRANADA

La Policía Nacional identificó ayer al joven que en junio agredió en Granada a una religiosa, a la que propinó un puñetazo en la nariz que le fracturó los huesos nasales al grito de «por monja», según informa Efe. El individuo se encuentra ingresado en un hospital por una alteración de la conducta, tal y como ha comunicado la Policía Nacional.

Hay que remontarse a las nueve de la mañana del pasado 22 de junio cuando la religiosa, de unos 55 años y que no vestía en ese momento hábito, caminaba por la Avenida de Maracena de Granada y fue agredida por un joven. La mujer pertenece a la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña, y regresaba de llevar a un grupo de niños a la Escuela Hogar Divina Infantita.

Se trata de un varón de 23 años y sin antecedentes policiales previos a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de haber agredido a la religiosa. El joven huyó entonces a pie del lugar de los hechos, lo que motivó la investigación que ha permitido identificarlo y localizarlo hospitalizado. La Policía comunicó a la autoridad judicial el paradero actual del presunto agresor.

Fotos

Vídeos