Fue al hospital por un dolor de estómago y le diagnostican cáncer de ovario

Fue al hospital por un dolor de estómago y le diagnostican cáncer de ovario

La mujer cuenta su historia tras el fatal diagnóstico de la enfermedad en estado muy avanzado

C. GARCÍA

Una británica de 31 años sufría fuertes dolores abdominales unidos a unas incontenibles ganas de orinar en todo momento. Cuando la molestia fue muy grande decidió acudir al médico. Tras hacerle algunas pruebas, los análisis arrojaron un gran número de células cancerígenas, relacionadas con el cáncer de ovario.

Los médicos no tardaron mucho en descubrir que un tumor de unos centímetros crecía junto a uno de los ovarios de Nicole Jones, la protagonista de esta noticia. El tumor también presionaba uno de sus riñones, por lo que le provacaba fuertes dolores. Fue operada para extirpárselo y recibió quimioterapia.

Jones relata en el 'Liverpool Echo' que «no estaba demasiado preocupada porque pensaba que iba a ser un quiste». Pero cuando los médicos vieron el tamaño del tumor le explicaron que el cáncer estaba en una fase muy avanzada, que era «incurable» y que había muchas posibilidades de que se le reprodujese.

En las últimas pruebas que se ha hecho esta joven inglesa, los resultados fueron muy positivos, no había células cancerígenas en su cuerpo. Ahora, Nicole cuenta su historia en las redes sociales para tratar de concienciar a otras personas sobre la importancia de acudir al médico a la más mínima molestia.

Temas

Cáncer

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos