Un hombre muere a causa de la explosión de su cigarrillo electrónico

Un hombre muere a causa de la explosión de su cigarrillo electrónico

Los restos del aparato golpearon con fuerza la cabeza de la víctima, provocando su muerte

LA VERDAD

Un hombre estadounidense de 38 años ha muerto al estallar su cigarrillo electrónico. Sucedió en la localidad de San Petersburgo, en el estado de Florida.

La explosión del dispositivo no solo acabó con la vida de Tallmadge D'Elía, sino que, además, provocó un incendio que tuvo que sofocar el cuerpo de bomberos local. El pasado martes 15, según informa la CBS, la autopsia del cuerpo reveló que la causa de la muerte fue el violento impacto que recibió en la cabeza tras estallar en pedazos el cigarrillo electrónico. A causa del incendio sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo.

La investigación de la escena del accidente evidenció que la víctima usaba baterías clonadas en su cigarillo. La empresa responsable de la fabricación del aparato se puso rápidamente en contacto con los medios para asegurar que sus productos no explotan y son completamente seguros, además, culpa a las empresas que duplican sus baterías de los accidentes ocurridos.

No se trata de hecho aislado, a que en los últimos años en Estados Unidos se registraron más de 130 incidentes relacionados con este tipo de cigarillos electrónicos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos