La heroica reacción de una policía de paisano ante un ladrón en la puerta de un colegio

La heroica reacción de una policía de paisano ante un ladrón en la puerta de un colegio

El atacante acabó falleciendo tras haber sido repelido con disparos

LA VERDAD

Una agente de policía de Sao Paulo, en Brasil, que se encontraba fuera de servicio en un acto en un colegio por el Día de la Madre, se ha convertido en una heroína al repeler el ataque de un ladrón que sacó su arma y apuntó con ella a un grupo de madres y niños en la puerta de un colegio.

Según cuentan los testigos en el diario 'O Globo', el hombre abordó primero a una mujer y su hija. Estas corrieron a avisar al resto de mujeres situadas a las puertas de la escuela y fue en ese momento cuando el ladrón sacó el arma y apuntó a un grupo de varias madres y sus hijos.

Tal y como quedó registrado en un vídeo, es entonces cuando una de las madres, que es policía y se encontraba en ese momento fuera de servicio, saca su arma del bolso y ejecuta tres disparos haciendo que el atacante caiga al suelo dejando de empuñar su arma y sin capacidad para reaccionar. La actuación de la mujer siguió todos los protocolos policiales, alejando el arma del delincuente e inmovilizándolo mientras pedía refuerzos.

«Fue una heroína, no solo de su hija sino también de las otras madres y niños, hizo lo correcto», contaba una de las madres que estaban en ese momento en la zona.

El atacante, según los medios de comunicación brasileños, acabó falleciendo por las heridas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos