Graban a un grupo de antidisturbios mexicanos robando en una tienda de móviles

El vídeo está dando la vuelta al mundo

LA VERDAD

En Plaza Meave, en el centro histórico de la Ciudad de México, un grupo de varios policías antidisturbios está siendo investigado por, según se ve en las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda, robar varios aparatos electrónicos bajo el pretexto de estar realizando un operativo. Irónicamente los policías habían acudido tras un aviso de robo de un par de conocidos de la zona.

En las imágenes se aprecia perfectamente como empiezan a coger móviles, tablets y otros aparatos electrónicos y los guardan entre la ropa. Uno de ellos incluso usa su escudo para romper vitrinas y así acceder a la mercancía. El material de las cámaras de seguridad ha sido presentado como prueba para iniciar una investigación ante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Por su parte el director de Asuntos Internos, Agustín González, ha declarado que ya se ha empezado una investigación y se han identificado a cinco de los miembros del cuerpo que participaron en el operativo y saqueo, a quienes ya ha citado para declarar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos