Graban a unas enfermeras riéndose de un hombre agonizando en el hospital

El paciente acabó muriendo poco después

LV

Un vídeo que se grabó en el año 2014 ha servido para demandar a unas enfermeras que se rieron de un hombre que pedía ayuda en su cama del hospital en lugar de atender a su petición de socorro. El hombre era James Dempsey, un veterano de guerra que tenía 89 años y acabó muriendo poco después.

El propio paciente el que había colocado la cámara en la habitación y las imágenes han servido de prueba para interponr una denuncia contra el Centro de Cuidado y Rehabilitación de Atlanta. El vídeo muestra al hombre pidiendo ayuda asegurando que no puede respirar. Las enfermeras no hacen caso y se ríen mientras ponen en marcha la máquina de oxígeno.

Las enfermeras aseguraron en el juicio que atendieron al paciente, aunque las imágenes que ahora salen a la luz al dar permiso el juez para que puedan ser emitidas demuestran lo contrario.

La familia llegó a un acuerdo con la residencia donde se encontraba ingresado Dempsey, que tomó medidas contra las enfermeras un año después de haber tenido conocimiento de la existencia de las imágenes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos