Unos gimnasios 'low-cost' presumen de que sus socios tienen «un rollo en cada 'gym'»

Unos gimnasios 'low-cost' presumen de que sus socios tienen «un rollo en cada 'gym'»

En las redes sociales muchos usuarios reprochan a la cadena su actitud sexista

LA VERDAD

La polémica está servida, una vez más. Y una vez más también el objeto es una campaña de publicidad tachada de «machista» en las redes sociales. Y es que la cadena de gimnasios 'low-cost' Basic Gym, que de momento no tiene presencia en la Región ni alrededores, limitándose en su mayoría a Madrid, ha lanzado esta creatividad en la que recrean una ficticia conversación entre dos jóvenes. En ella uno pregunta al otro si ya no está en Tinder (la famosa aplicación para ligar) y el otro replica que no, porque desde que está en Basic Gym tiene «un rollo en cada 'gym'»:

El anuncio ha sembrado la controversia en las redes, donde se le ha tildado de sexista. Sin embargo se han defendido argumentando que «el sexismo está en los ojos del que mira» e incluso ha instado a una de las detractoras del anuncio a «ligar, que el carácter se vuelve mas agradable». Un eufemismo bastante desagradable.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos