Borrar
Hacer fotos a la comida y subirlas a Instagram hace que engordes

Hacer fotos a la comida y subirlas a Instagram hace que engordes

Una bloguera asegura que cuantos más likes y más cuides la belleza de tu plato más te engordará

C. García

Jueves, 8 de marzo 2018, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amanda Meixner, en Instagram más conocida como @meowmeix, cree que si el plato de comida que has compartido en Instagram ha tenido mucha repercusión y muchos 'me gusta' es posible que te engorde más. En este aspecto, la bloguera explica que para que un plato quede bien se suelen exagerar las proporciones y la buena pinta del mismo. Para hacerlo, generalmente se descuida la cantidad de comida, poniendo demasiada.

Instagram ha provocado que muchas personas se vuelvas 'foodies', o amantes de la comida. Para conseguir que tu plato tenga más 'megusta' se suele añadir complementos grasos. Según Amanda a veces olvidamos que todos esos 'extras' también nos los vamos a comer después, por lo que engordamos más.

Lo que hace esta instagramer es «crear conciencia sobre la importancia del control de porciones». Comparte imágenes con las fotos de dos platos casi idéntidos. Uno tiene más cantidad de comida y puede que algún complemento añadido. Debajo de cada imagen pone la cantidad de comida que lleva de cada alimento y las calorías que tiene el plato. Así sus seguidores tendrán conciencia de lo que engorda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios