Borrar
Alessia, la fotógrafa, y la pequeña Presley tras reencontrarse.
La fotógrafa de un hotel en Canarias evita un cáncer a una niña de siete meses

La fotógrafa de un hotel en Canarias evita un cáncer a una niña de siete meses

Los padres le pidieron que le hiciera una sesión a ella y a su hermano y al comprobar las imágenes detectó algo extraño que le ha podido salvar la vida a la pequeña

LA VERDAD

Sábado, 9 de junio 2018, 16:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pequeña Alessia tiene un ángel de la guarda que trabaja en un hotel de Canarias. Gracias a ella, esta niña de solo siete meses, hija de un matrimonio del Reino Unido que estaba de vacaciones en Tenerife, ha salvado la vida.

Todo ocurrió cuando los padres de la niña pidieron a la fotógrafa del hotel en el que estaban que les hiciera unas fotos a la pequeña y a su hermano Parker, de solo tres años. La fotógrafa hizo su trabajo y al procesar las imágenes antes de imprimirlas observó que algo no iba bien.

Lo que había detectado era algo que parecía ser un punto blanco en el ojo de Presley, algo que se repetía en todas las imágenes. Cuando Sophie Findlay y Darren Marshall, los padres de la pequeña, fueron a recoger el recuerdo de sus vacaciones, la fotógrafa les advirtió de que eso que aparecía en las imágenes podía ser algo anormal.

Una de las fotos en la que se observaba el punto blanco.
Una de las fotos en la que se observaba el punto blanco.

Los padres se tomaron en serio la advertencia y tras volver de las vacaciones llevaron a un hospital a la pequeña. «Allí nos dijeron que era realmente grave, fue terrible», relatan. Se trataba de un retinoblastoma, un cáncer de ojo que puede ser complicado de tratar.

Tras ser sometida a quimioterapia, el cáncer remitió y afortunadamente la pequeña Presley podrá decir que se ha curado. Para agradecerle lo que había hecho por ellos, el matrimonio regresó este mes de mayo a Tenerife, pero se encontró con que la fotógrafa ya no trabajaba allí. Después de buscar información sobre ella en varios sitios, finalmente lograron reencontrarse con ella. Se llama Alessia y es el ángel de la guarda de la pequeña Presley.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios