El extraño beso entre una manifestante y un antidisturbios en Barcelona

Fue un beso 'robado'. En el vídeo se aprecia a partir del minuto 1:30

LV

A los antidisturbios de la Policía Nacional y la Guardia Civil les han recibido durante los últimos días en Cataluña con abucheos, insultos, gritos, piedras, claveles,... Pero lo último que se imaginaba este agente es que recibiría un beso de una independentista, y que un reportero de la cadena catarí Al Jazeera sería testigo involuntario de este suceso.

En concreto, la televisión catarí como otros medios internacionales han desplegado una fuerte cobertura durante el domingo . Precisamente en uno de los directos, un reportero asistía en las próximidades de un colegio electoral al forcejeo entre manifestantes y efectivos de la Policía Nacional que intentaban impedir que se votase. Varios antidisturbios habían formado un cordón de seguridad para impedir el acceso al colegio electoral.

Mientras el reportero da cuenta de las diferencias entre Mossos y Policía, el cámara desviaba el foco de su imagen hacia una independentista quien no dudaba en plantarle un beso a uno de los policías nacionales. Alrededor se podían escuchar algunos abucheos y gritos de los manifestantes contra los agentes.

Lee más en ABC.es

Fotos

Vídeos