Descubre el oscuro secreto de su familia mientras estaba dando clase de biología

Descubre el oscuro secreto de su familia mientras estaba dando clase de biología

El estudio del RH sanguíneo llevó a la joven a descubrir el secreto sobre sus padres

LUIS AVILÉS

Lo que menos nos podemos esperar a aprender en una clase de la universidad o el instituto es algo sobre nuestra propia familia. O eso podríamos pensar. Anya Hettich, una estudiante de California a dado a conocer a través de Twitter un caso insólito que ha desembocado en un divorcio y destapado un secreto guardado durante más de 20 años.

«Le dijo a la profesora que su padre tenía sangre tipo 0 y que su madre pertenecía al A, pero que ella era AB», comienza escribiendo Anya en un hilo de Twitter que poco ha tardado en hacerse viral. La profesora de biología en ese caso le dijo que debía estar equivocada respecto al grupo sanguíneo de sus padres, ya que de acuerdo al cuadro de Punnett, tal resultado sería imposible.

A pesar de las explicaciones de su profesora, la joven seguía pensando que se equivocaba o debía tratarse de un error. La profesora le recomendó preguntar de nuevo a sus padres su grupo sanguíneo y comprobar de nuevo el resultado. Una semana después, la chica regresó a clase y reveló un sorprendente secreto a sus compañeros. Había descubierto que su madre había tenido una aventura con el hermanastro de su padre. Por tanto, fue criada por su tío y no por su verdadero padre. Su madre lo había ocultado durante 21 años», explica Anya Hettich.

Como consecuencia de esa clase de biología, la joven investigó los historiales clínicos de su familia para averiguar qué sucedía en realidad. Lo que no se esperaba es que la historia acabaría destapando un secreto y provocando el divorcio de sus padres. Es lo último que podríamos imaginar al asistir a una clase de la universidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos