La CIA encuentra anime y juegos eróticos en el ordenador de Osama Bin Laden

La CIA encuentra anime y juegos eróticos en el ordenador de Osama Bin Laden

Se encontraron series como Naruto o Dragon Ball además de videojuegos eróticos clásicos

F. OLMOS

Por surrealista que suene, la fuente de la noticia no es El Jueves ni El Mundo Today u otras webs satíricas, si no la propia CIA, que ha desclasificado casi medio millón de documentos sobre Osama Bin Laden y, sobre todo, el asalto al refugio en el que se ocultaba, ocurrido en 2011. Entre los datos más llamativos y de los que más se han querido hacer eco los medios destaca el contenido del ordenador de dicho refugio: Series de anime como Naruto o Dragon Ball, películas como Final Fantasy VII: Advent Children o Resident Evil y videojuegos como Super Mario o Animal Crossing (piratas en formato ROM) además de algunos juegos eróticos antiguos como Untouchable o Perestroika Girls.

Sin embargo el otrora líder de Al-Qaeda tenía más de 20 hijos, por lo que la opción más probable es que perteneciese a alguno de ellos. Más allá de la temática del contenido en sí mismo, lo que más desconcierta a los investigadores es el hecho de que lo hubieran descargado. Se presume que era descargado en alguna parte lejos del refugio y después copiado al disco duro.

Además de todo este contenido también se encontró un diario de más de 200 páginas en el que Bin Laden reflexiona sobre el papel de la Al-Qaeda diez años después de los atentados del 11S y sus pensamientos sobre las Primaveras Árabes que acabaron con los regímenes de países como Egipto o Libia. Algo con un valor histórico tremendo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos