Una empresa paga 8.500 euros al mes por vivir en Cancún

Una empresa paga 8.500 euros al mes por vivir en Cancún

Se trata de una agencia de viajes, y el requisito es promocionar el lugar vacacional a través de las redes sociales

F. OLMOS

Levantarse temprano para desayunar en el buffet del hotel, echarle una foto a la bandeja de los zumos y la bollería, que quede bonita. Subir a la habitación a cambiarse, dejar el móvil en la repisa y echarse una foto en el balcón, con vistas a la playa. Bajar a la playa, echar otra foto al mar, bañarse, leer un rato. Comer en un buen restaurante, fotografiar el primer plato. Podría parecer un relato cualquiera de unas vacaciones en estos tiempos que corren, pero en realidad hablamos de una jornada laboral retribuida con 8.500 euros al mes.

Claro que este sueño no dura toda la vida, 'sólo' seis meses. Más que suficientes para la amplia mayoría de la población. Sin embargo cabe esperar que al puesto que ofrecen desde Cancun.com, una agencia de viajes, se postulen miles de personas. Tanto será así que probablemente la primera criba se basará en el número de usuarios que el candidato tenga en redes como Instagram o Twitter, preferiblemente Instagram.

Así que si eres de los que sube fotos de absolutamente todo lo que hace, gusta de vivir aventuras y explorar rincones secretos y hablas inglés, ¿por qué no probar suerte? Puedes inscribirte a través de este enlace.

Fotos

Vídeos