Una joven de Aljucer consigue una beca para estudiar inglés en Australia

Fotomontaje de Ana Pujante, la ganadora del concurso organizado por Ona Carbonell./Ana Pujante
Fotomontaje de Ana Pujante, la ganadora del concurso organizado por Ona Carbonell. / Ana Pujante

La estudiante de Bellas Artes Ana Pujante viajará a la ciudad de Byron Bay gracias a un concurso organizado por Ona Carbonell, subcampeona del mundo de natación sincronizada

LA VERDADMurcia

La aljucereña Ana Pujante, una estudiante del último curso de Bellas Artes, consiguió una beca que le permitirá estudiar un curso intensivo de inglés en la escuela BBELS, en Byron Bay (Australia), gracias a un concurso organizado por Ona Carbonell, subcampeona del mundo de natación sincronizada.

Así, la joven de 22 años consiguió una beca valorada en más de 3.500 euros que le permitirá, además de aprender inglés, recibir clases de surf con 'Let's Go Surfing'.

Para conseguir esta oportunidad, Ana Pujante participó en un concurso en el que la deportista catalana retaba a subir una imagen en Twitter, Instagram y la web de AUssieYouTOO que respondiera a la pregunta «¿cuál es tu pasión?».

La aljucereña superó a más de 1.500 participantes publicando en Instagram una imagen suya con dibujos que simulaban su estancía en Australia y la frase 'Mi pasión es viajar'.

«Me imagino Australia como un paraíso, donde puedes ser tú mismo. Pienso que es muy tolerante en todos los aspectos y te puedes encontrar mucha diversidad. También espero aprender inglés y que me resulte más fácil ya que tendría que hablarlo allí para comunicarme», afirmó la joven ganadora de la beca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos