Discusión entre una mujer con hijab y unos estudiantes por los pantalones cortos

Discusión entre una mujer con hijab y unos estudiantes por los pantalones cortos

F. OLMOS

El vídeo ha sido subido por Iván Rodríguez, que hasta hace apenas 24 horas dedicaba su canal de Youtube a difundir sus versiones de canciones famosas en formato acústico, junto a alguna que otra experiencia como la de tocar en las calles de Mallorca. Allí, en Mallorca, concretamente en la Biblioteca de Sa Riera, ha sido donde ha grabado este vídeo, que se ha vuelto viral en muy poco tiempo.

A falta de más detalles, y según él mismo afirma en la descripción, una mujer (que por su aspecto deduce ronda la cincuentena de edad) «salió quejándose de la metodología de enseñanza de un curso al cual asistía» y comenzó una discusión con una estudiante en la puerta de la biblioteca, al parecer porque la joven lleva pantalones cortos. Al final son varios los estudiantes que intervienen en la discusión, la que empieza a desvariar un poco.

Hacia el final la señora llega a afirmar que le molesta que las chicas acudan en pantalón corto a la biblioteca porque «ella la paga con su dinero» (refiriéndose a que paga impuestos) y acaba en un cruce de acusaciones con el autor del vídeo, que le reprocha que él también los paga.

En cualquier caso es mejor verlo:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos