¿Cuánto dinero es normal gastarse en regalos de Navidad?

Esta es la cifra media que se gasta cada español

EUROPA PRESS

Se acerca la Navidad y son muchos los que empiezan a pensar qué regalar y cuánto dinero se van a gastar en sus seres queridos. Según el estudio ‘Tendencias de consumo en Navidad’ –elaborado por TNS para eBay- cada español gastará 249 euros en regalos.

El estudio también arroja conclusiones sobre el momento de compra. Aunque diciembre sigue siendo el periodo elegido por casi la mayoría, cada vez son más los que adelantan al mes de noviembre la búsqueda de regalos.

El 31% de los españoles encuestados declara comprar online los regalos navideños a vendedores particulares.Los niños son nuevamente los reyes de la casa y a quienes más presupuesto se destina, seguido de las parejas. Y en cuanto a los regalos favoritos.

Los viajes, la ropa, los gadgets y los libros son los preferidos por hombres y mujeres. Mientras que los menos deseados son la ropa interior, las herramientas y los pequeños electrodomésticos. Además, los momentos compartidos, los intereses y pasiones y los hobbies son los factores clave a la hora de elegir el regalo navideño perfecto para los seres queridos.

Temas

Navidad

Fotos

Vídeos